Parte 1
Me lo has pedido muchas veces y yo te he dicho siempre que no. Me habría gustado regalártelo para tu cumpleaños, para Navidad, para una fiesta cualquiera. Nunca para pedirte perdón. Pero si tuviera que servir, si no bastara, si tuviera que escribir aún mil y mil y mil más, lo haría también porque no puedo vivir sin ti...
He aquí lo que querías, mi poema. Nuestros momentos, nuestra pasión, el viaje, la emoción.
Quiero que levites, quiero que cantes con fervor...Ten una felicidad delirante o, al menos, no la rechaces. Ya sé que te sonará cursi, pero el amor es pasión, obsesión, alguien sin el cual no vives. Yo te digo: lánzate de cabeza, encuentra a alguien a quien amar con locura y que te ame de la misma forma. ¿Cómo encontrarlo? Olvídate del cerebro y escucha tu corazón. Yo no oigo tu corazón, porque la verdad, tesoro, es que no tiene dentido vivir, si no se siente esto.
Estaría bien qe antes de irnos a la cama la vida nos preguntara si deseamos guardar los cambios...
domingo, 18 de diciembre de 2011
miércoles, 7 de diciembre de 2011
¿Que por qué él y no otro?
Quizá por cuando me mira y me da vergüenza. Tal vez por esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase. Por la pequeña mania de empezar a morderme. Esa mania que a ratos me mosquea y que a la vez me gustan tanto de él.. Sus brazos. Esos brazos que me rodean cada vez que estamos juntos.Me gusta por su seguridad. Esa que me transmite cuando me siento completamente insegura. Cuando me come a besos y hace que me den escalofríos. Por cómo camina. Por ser distinto de los demás. Por no dejarse influenciar y ser siempre él mismo.Por la sonrisa que se forma en su cara cuando me ve y hace que se me pongan los pelos de punta. Realmente se que le quiero y incluso que le amo y no lo puedo evitar. Pero si fuese necesario, lo gritaría hasta quedarme completamente afonica.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)